PSICOLOGÍA     COMPROMETIDA

Compañeras y compañeros

Ernolando Parra

Presidente 

Me llamo Erno, soy Psicólogo, y mis especialidades son la Intervención en Crisis y el Counselling. Desarrollo mi actividad profesional en diferentes proyectos.

Para mi, Psicología Comprometida es un espacio donde se hace de la Psicología una herramienta para la acción solidaria y la transformación social. Un espacio para compartir y crecer.

Cristina Blanco

 

​¡Hola compis! Yo soy Psicóloga, me dedico a la gestión de proyectos socioeducativos y me encanta el trabajo que hacemos en PsiCom, el compromiso y la entrega que demostramos para sacar los proyectos adelante. Mi colaboración a partir de ahora será desde la distancia, pero espero poder seguir aportando mi granito de arena. Mis pasiones son viajar y conocer cosas nuevas cada día :)

Patxi Maroto

 

¡Hola! Llevo más de 20 años dedicando todo el tiempo que me es posible al voluntariado, siempre con una clara vocación por servir de apoyo a otras personas. En estos momentos estamos metidas/os de lleno en este ilusionante proyecto que nació recientemente, pero que ya está dando sus frutos, al que le deseo y le auguro un excelente futuro.

Hugo Toribio

Secretario

Hola! Soy psicólogo, habilitado sanitario, 32 años; máster en inteligencia emocional e intervención en emociones y salud. Me gusta muchísimo el trabajo que desarrollamos en Psicología Comprometida, porque creo firmemente que desde la psicología podemos aportar nuestro granito de arena a mejorar la sociedad en la que vivimos, incluso a los más desfavorecidos. Soy una persona que le gusta comprender a los demás, a través de la escucha y la curiosidad, y sacar una sonrisa a la gente que tiene alrededor; además, me encanta viajar y conocer desde la honestidad, la calidez y la cercanía a gente nueva, entablar nuevas amistades y nuevos puntos de vista. Tod@snos merecemos en la vida tener la oportunidad de ser felices y de crecer como personas.

Irene Garrido

 

¡Hola compañer@s! Tengo 27 años (¡muy bien llevados, por cierto!). Soy psicóloga con habilitación sanitaria y aunque me he especializado en el área clínica, me encanta trabajar en el ámbito de la psicología social. Me entusiasma el proyecto en el que estamos embarcados, y a pesar de que no siempre saco todo el tiempo que me gustaría para participar en él, intento aportar mi granito de arena para que salgan los proyectos adelante. Soy curiosa por naturaleza y, aunque de apariencia tranquila, no soy capaz de parar ni un momento :P. 

Luisa Pérez Caballero

Vicepresidenta

 

Licenciada en Psicología, Máster en Psicología Clínica, Legal y Forense, Especialista en Gestión en Conflictos y Mediación Familiar. Profesora en diferentes cursos y máster. Especializada en la formación y entrenamiento de psicólogos y mediadores.

Desempeñando mi trayectoria profesional como psicóloga y mediadora tanto en el ámbito público como privado, interviniendo con personas y familias en situación de conflicto, y promoviendo un modelo de trabajo que favorece experimentar y fomentar los componentes sanos de la relación.

Formo parte de Psicología Comprometida desde sus inicios, en ella encuentro espacio para ayudar a personas y familias que se encuentran atravesando momentos difíciles en su vida, como consecuencia de un sistema sociopolítico cuyas medidas económicas generan profundas heridas emocionales. Intento contribuir con mis pequeñas acciones a mejorar la salud psicoemocional de las personas y hacer de esta sociedad un espacio más amable.